Daniela Alvarado afirma que se «siente plena y feliz» con su nueva figura

Daniela AlvaradoDaniela Alvarado

CARACAS.- La actriz Daniela Alvarado celebra, con sus seguidores en Instagram, sus 8 meses de operación para bajar de peso y posteó una fotografía en traje de baño.

Escribió: «Hace 8 meses de mi operación, y aún recuerdo el miedo que sentía en ese momento, pensaba en tantas cosas, no sabía si era o no el paso correcto, y hoy puedo decir con todo seguridad que lo haría un millón de veces más. No solo porque ahora esté delgada, sino porque mi salud es increíble, mis niveles están normales y ya no tengo problemas hormonales o de azúcar, llevo una vida sana, sin alcohol, ni carnes, y sin cigarrillo de hace casi 3 años, como más sano y lo aprecio con el alma».

Más adelante señala: » (…) esta soy yo, me falta hacer ejercicio, ya sé, no me regañen, aunque después después de ver a JLo en su más reciente película estoy bastante motivada, en fin, me estoy portando bien, pero lo más importante es que después de muchos años me siento plena y feliz».

View this post on Instagram

Querido @drguillermoborjas y #MariaDeLosAngeles Hace 8 meses de mi operación, y aún recuerdo el miedo que sentía en ese momento, pensaba en tantas cosas, no sabía si era o no el paso correcto, y hoy puedo decir con todo seguridad que lo haría un millón de veces más. No solo porque ahora esté delgada, sino porque mi salud es increíble, mis niveles están normales y ya no tengo problemas hormonales o de azúcar, llevo una vida sana, sin alcohol, ni carnes, y sin cigarrillo de hace casi 3 años, como más sano y lo aprecio con el alma. Ahora Guillermo y Mari, la manera en cómo ustedes se dedican a sus pacientes es inigualable, cada vez que escucho a alguien diciendo que se va a operar, salgo gritando diciéndole que corra hacia ustedes porque son los mejores, los más respetuosos, los más profesionales, lo mejores consejeros y no buscan su beneficio, sino el de sus pacientes. Así que bueno, esta soy yo, me falta hacer ejercicio, ya sé 🙄, no me regañen, aunque después después de ver a JLo en su más reciente película estoy bastante motivada, en fin, me estoy portando bien, pero lo más importante es que después de muchos años, me siento plena y feliz. Gracias Los amo ❤❤❤ 📷 @carmenjuliaalvarez 👙 @donnakuin

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

En :Gente

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes

Falleció la actriz venezolana Rebeca González

Rosangelica Monasterios se lanza al mundo de la actuación

Dj D8 de Venezuela Para el mundo

¡Banda Montesanto es nominada en dos categorías en importantes premios de la música cristiana en Nueva York!

Renato Barabino protagoniza “El Novato”