Darío Vivas: “La oposición sabe que por la vía del voto está perdida”


dar630rg6 “La manipulación y el engaño se derrotan visitando al electorado, casa por casa, con el fin de seguir construyendo el modelo socialista en Venezuela”, destacó este viernes el vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Darío Vivas.

Durante su participación en el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, el parlamentario señaló que la oposición sabe que por la vía del voto está perdida, y por eso ha pretendido desprestigiar las instituciones del Estado.

En cuanto a si el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invitará a alguna organización para que participe como observador en las próximas elecciones parlamentarias, Vivas dijo que hasta el momento el comando de campaña del PSUV no ha tomado la decisión de invitar a alguna organización.

El líder del PSUV indicó que todos los candidatos están acelerando el paso y están organizando más jornadas para llegar a mayor cantidad de gente, con el fin de que los electores vayan a votar con conciencia, “para que no se dejen manipular por la derecha, pues la oposición seguirá con la campaña de mentira”.

En este sentido, mencionó los vínculos de organizaciones de la oposición con organismos internacionales como la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés). Por ejemplo,“es público y notorio que Súmate está vinculado a la CIA y al Departamento de Estado de Estados Unidos”, sostuvo.

“A la CIA le interesa tener sus candidatos y meterlos en la Asamblea Nacional, habrá candidatos del paramilitarismo. Esto hay que señalarlo porque aún la oposición no ha mostrado los libros, no ha rendido cuentas al CNE; sin embargo, el PSUV ha mantenido las cuentas claras, hemos entregado los cuadernos para que el CNE verifique a los candidatos”, agregó.

Explicó que en esta fase del despliegue el PSUV está visitando casa por casa, “estamos llevando las leyes para que las conozcan y sepan que fortalecen el Poder Popular”.

Para finalizar, ratificó la convocatoria a participar en la cadena humana Por la paz y la solidaridad entre los pueblos, este sábado, a partir de las 9:00 de la mañana, por la paz y la integración suramericana.

Asimismo, dijo que se espera que participen al menos 20 mil personas, desplegadas por las principales avenidas de Caracas, informó el también director de Movilización y Eventos del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200.

Por otra parte, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, se refiró al caso de Larry Palmer y manifestó que considera que el Gobierno no debería admitir el ingreso del embajador designado de Estados Unidos en Venezuela, luego que Larry dijera que la administración del presidente Hugo Chávez mantiene “vínculos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc)” y que la moral de los militares venezolanos es “baja”.

AVN




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Darío Vivas: ¿Por qué las leyes revolucionarias han levantado ronchas en la oposición?


Diputado Vivas: Medios privados quieren generar confusión y caos en las cárceles


Vivas asegura que “el pueblo repudiaría que Mazuco sea juramentado como Diputado” en la AN


Dario Vivas: «respaldamos la subordinación de la FANB al comandante Hugo Chávez»


“La oposición sabe que por la vía del voto está perdida”


Sigue leyendo los temas más populares: