Londres, AFP- David Bernstein, de 67 años y ex presidente del Manchester City, fue nombrado este miércoles presidente de la Federación de Inglaterra de Fútbol (FA), anunció el organismo regidor de la disciplina.
El presidente en funciones de la organización, Roger Burden, indicó, a principios de diciembre, que no deseaba permanecer en el cargo debido a su falta de confianza en la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), tras fracasar la candidatura inglesa en la votación para organizar el Mundial-2018.
Burden ocupó de forma provisional el cargo de Lord Triesman, que tuvo que dimitir el pasado mes de mayo por haber exteriorizado sus sospechas respecto a las candidaturas de otros países rivales de Inglaterra, España y Rusia.
Comparte en tus redes sociales:
Opciones para usuarios:
» Cronograma de Pensiones del IVSS 2023
» Precio del DÓLAR
» Precio del PETRO »
» Calculadora PayPal »
» Precio del BITCOIN »
» El HORÓSCOPO Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares:
Recetas de Cocina
Pronósticos Deportivos
Artículos de Opinión
Mundo Insólito y Paranormal
Creencias y Esoterismo
Consejos y Tips de Salud
Apps y Video Juegos
Redes Sociales
Forex y Criptomonedas