Como quemar calorías con ejercicios desde casa

David Villa sueña “con marcar el gol para eliminar Alemania” y darle el Mundial a España


4       El delantero español David Villa, máximo goleador hasta ahora del Mundial de Sudáfrica, reconoce que ha soñado “muchísimas veces” con marcar el gol que dé el campeonato a España, pero por ahora sólo quiere centrarse en las semifinales contra Alemania.

“Muchísimas veces (ha soñado con ese gol), pero bueno, los sueños de estos días deben ser marcar el gol para eliminar a Alemania porque la final ahora mismo para nosotros no existe”, aseguró Villa en una entrevista con la empresa de equipación deportiva alemana que le patrocina difundida este martes.

“Tenemos que pasar la semifinal y si no la pasamos, pues no existirá, por lo tanto, hoy en día el sueño es eliminar a Alemania”, añadió Villa, sin dudar a la hora de mostrar su respeto hacia los germanos.

“Estos últimos partidos que hemos visto ellos han jugado muy cómodos cuando se han adelantado en el marcador. Juegan muy bien al contragolpe, tienen gente muy rápida. Quizá sea lo que más temamos, pero está claro que es un grandísimo equipo y tiene muchas cosas que temer”, insistió el delantero español.

Villa, sin embargo, dio razones para confiar en las posibilidades de la selección española para pasar y meterse en una final de un Mundial por primera vez en su historia.

“Porque hemos dado la cara siempre, porque siempre que se nos ha requerido en momentos duros y difíciles, España ha salido adelante, nuestra selección ha salido adelante y porque tenemos jugadores individualmente y colectivamente que pueden ganar a cualquiera al igual que podemos perder con cualquiera”, dijo Villa, rechazando que el partido se vea como un duelo con Miroslav Klose.

Creo que tanto en la selección alemana como la selección española, lo que sobran son jugadores de primer nivel, hay mucha calidad y bueno, siempre que hay estos partidos suele haber también comparaciones entre jugadores individualmente pero al fin y al cabo, el que estará contento cuando acabe el partido es el del equipo que salga vencedor”, dijo.

Villa es el máximo anotador del Mundial con cinco tantos, uno más que su rival germano, pero no le da mayor importancia.

“Eso (ser máximo goleador) lo único que me dice es que a día de hoy estoy muy contento, que he hecho mi trabajo, pero también me dice que a partir de mañana nadie me va a regalar nada y tengo que seguir trabajando para seguir ayudando a la selección”, aseguró.

El delantero español reconoce que le gustaría ganar el premio al mejor goleador del torneo, pero “para mí ahora mismo es secundario”.

“Quiero hacer goles para seguir ayudando a España y ojalá, firmaría ahora mismo, el que España fuera campeona y yo no consiguiera la Bota de Oro. Para mí es secundario, ojalá lo pueda conseguir, pero es secundario totalmente”, insistió.

España ya ha igualado su mejor resultado en un Mundial, logrado en 1950 cuando se metió entre los cuatro mejores del torneo celebrado en Brasil, pero, según Villa, “sinceramente no pensamos que hemos hecho historia ya, pensamos en que podemos hacer historia, que podemos seguir con esto”.

“Y ojalá el miércoles sea un gran día para todo el fútbol español, para todo nuestro país y podamos, cuando acabe la noche, celebrar que estamos en la final”, concluyó.

Vía Agence France-Presse




En: Deportes,Última Hora


Portugal y España permitirá vivir un apasionante duelo entre el luso Cristiano Ronaldo y el atacante de la ‘Roja’ David Villa

David Villa se declaró «feliz» este jueves por el éxito en el rescate de los 33 mineros chilenos

David Villa podrá jugar contra el Valencia

Villa, Amorebieta y Reyes, suspendidos con un partido

David Villa se encuentra desde ayer en su localidad natal, Tuilla, donde ha llegado con “ganas de descansar” y de “disfrutar”








Subir