Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Dayra Lambis lanza su nueva colección de trajes de baño (+ fotos)


     Sobre las tibias arenas de Los Médanos de Coro en el Estado Falcón, resplandece Sabbia By Dayra Lambis en una tendencia vintage inspirada en la naturaleza.
 
Dayra Lambis y el actor y animador, Héctor Peña, protagonizan esta nueva historia narrada desde las dunas de los Médanos de Coro, mucha arena, oasis en el desierto, arena y serpientes, arena y caballos, arena y más arena, porque Sabbia es arena en italiano. La Nueva Colección 2012 llegó para seguir complaciendo los gustos de hombres y mujeres que disfrutan de un bronceado integral y que siempre quieren estar a la moda.

Foto: Nota de Prensa

La tendencia vintage influenciada por la naturaleza prevalece en cada uno de sus diseños que mezclan telas unicolores con estampados exclusivos. El animal print es el must have de la temporada y Sabbia By Dayra Lambis los trae de forma muy elegante combinando serpientes con encajes y la piel de tigre con flores. El cinetismo siempre presente en la marca viene representado esta vez por un caleidoscopio de caballos multicolores. Los tonos predominantes son el azul cobalto, el fucsia, el berenjena, el turquesa, el verde esmeralda, y los infaltables negro y blanco.

En un traje de baño Sabbia By Dayra Lambis encontrarán diseños que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo con colores divertidos, y lo más importante, es que siempre hay un buen momento para lucir un Sabbia By Dayra Lambis.

Por DANIEL FERRER CUBILLÁN
danielferrerc@gmail.com / @danielferrerc

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa





¿Que Tal? Mira a las famosas con y sin maquillaje

Estas famosas no se depilan o ¿será que no les importa que las vean peludas?

Kylie confiesa el por qué se cambia constantemente el color de pelo

Kylie a Kendall Jenner

De tal palo tal astilla: Cindy Crawford y su hermosa hija Kaia vistieron iguales durante una cena en California