Icono del sitio NotiActual.com

De locos! Policía en EEUU pide a los ciudadanos no «delinquir» hasta que pase la ola de calor

Policia de EEUU pide no delinquir hasta que pase la ola de calor

El Departamento de Policía de Braintree (Massachusetts, EE.UU.), instó este viernes a los posibles delincuentes a abstenerse de cometer crímenes hasta que no termine la ola de calor que está golpeando la ciudad esta semana.

«Gente. Debido al calor extremo, le estamos pidiendo a cualquiera que esté pensando en realizar actividades criminales que espere hasta el lunes», publicó el Departamento en su cuenta de Facebook.

«Llevar a cabo actividades delictivas en este calor extremo es el siguiente nivel del estatus de los delincuentes, pero también es muy peligroso», escribieron los oficiales, que aconsejaron a los criminales quedarse en casa y ver la tercera temporada de ‘Stranger Things’, jugar con la aplicación FaceApp o practicar el kárate.

A pesar de que por el momento no se puede acceder a la publicación inicial —cuya autenticidad fue confirmada a la CNN por un representante del Departamento—, sus pantallazos están disponibles en la Red.

De locos! Policía en EEUU pide a los ciudadanos no «delinquir» hasta que pase la ola de calor was last modified: julio 21st, 2019 by
Salir de la versión móvil