Icono del sitio NotiActual.com

Delcy Rodríguez asegura que “aún hay muchas personas votando”: Centros electorales siguen abiertos

“¿Quién fue la gran derrotada el día de hoy? La abstención”

Delcy Rodríguez, secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, aseguró que “aún hay muchas personas votando”, motivo por el cual anunció que los centros de votación seguirán abiertos.

Se esperaba que fuera el CNE el que se pronunciara ante la hora de cierre de las mesas electorales, pero la también Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), fue quien reiteró que “los centros seguirán abiertos”.

“Todavía hay personas en la cola para votar. Desde el corazón queremos agradecer a nuestro pueblo por su participación, por su comportamiento cívico, por la defensa ay la consolidación de la democracia. Este proceso se ha cumplido de forma cabal. La masiva participación que ha demostrado hoy el pueblo de Venezuela, por encima de las amenazas y de los chantajes, ratifica que el pueblo está decidido a defender la paz, la independencia nacional”, declaró en rueda de prensa.

“¿Quién fue la gran derrotada el día de hoy? La abstención”, acentuó.

 

Noticia al Día

Delcy Rodríguez asegura que “aún hay muchas personas votando”: Centros electorales siguen abiertos was last modified: mayo 20th, 2018 by
Salir de la versión móvil