COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Delsa Solórzano preguntó a Maduro sobre fondos desaparecidos de Cadivi

foto archivo

Según la parlamentaria, el jefe de Estado no quiso responder su pregunta
Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional por el partido Un Nuevo Tiempo, aseguró que durante la sesión de Memoria y Cuenta 2015 preguntó a Nicolás Maduro por 25.000 millones de dólares que desaparecieron las arcas nacionales en los últimos años.

Según la parlamentaria, el jefe de Estado la miró fijamente, escuchando su pregunta, pero sin dar respuesta a la interrogante.

“Le pregunté a Nicolás sobre los 25 mil millones de $ de Cadivi… Solo miró fijamente sin respuesta a mi curul. Seguimos exigiendo respuesta“, escribió Solórzano en su cuenta en la red social Twitter desde el Palacio Federal Legislativo, mientras escuchaba a Nicolás Maduro presentando su informe.

En 2013, la chavista Edmée Betancourt, entonces presidenta del Banco Central de Venezuela (BCV), anunció que solo en 2012 -último año de Gobierno de Hugo Chávez- fueron entregados alrededor de 20.000 millones de dólares a empresas de maletín a través de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), publicó Sumarium.

Le pregunté a Nicolás sobre los 25 mil millones de $ de Cadivi… solo miró fijamente sin respuesta a mi curul. Seguimos exigiendo respuesta
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) enero 16, 2016



En :Gobierno,Última Hora

Temas relacionados:


El fraude de Empresas de Maletín a CADIVI superó los 130 mil por ciento en sobreprecio

Capturan a dos de los implicados en desfalco de Cadivi tratando de huir

Saab: 900 empresas están involucradas en casos de sobreprecio con Cadivi y Cencoex

Límite de crédito le corta las alas a los viajeros

Expresidente de Cadivi: “No tenemos reservas para la crisis”