Icono del sitio NotiActual.com

Delsa Solórzano responsabilizó a Reverol por muertes durante las marchas de la oposición

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, en una entrevista para Circuito Éxitos, aseguró que el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol estaría encubriendo al asesino de Miguel Castillo, joven periodista que perdió la vida el pasado miércoles en Las Mercedes, producto de la represión de los cuerpos policiales. Así como también lo considera responsable de las muertes ocurridas en el marco de las convocatorias de la Mesa de la Unidad Democrática desde el pasado mes de abril.

Solórzano indicó que estos sujetos son enviados por el Gobierno, aseverándo que la versión oficial es falsa, pues dijo que este venezolano fue asesinado con una metra. “Ayer hubo un hecho muy importante que fue la declaración del director de la Policia Nacional Bolivariana que hizo señalamientos muy reales. Enfatizó que los manifestantes son pacíficos”, dijo.

La parlamentaria anunció que para la próxima semana se harán pronunciamientos desde la Asamblea, para levantar expedientes de todo lo que ocurre en materia de derechos humanos en estos momentos en Venezuela.

“Cuando hay un ataque sistemático a un grupo político, está previsto como delito y debe ser penado. Estamos preparando una documentación muy seria y que la vamos a llevar una vez que todo esto concluya”, indicó.

 

Delsa Solórzano responsabilizó a Reverol por muertes durante las marchas de la oposición was last modified: mayo 11th, 2017 by
Salir de la versión móvil