Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Demandan a Tom Hanks, su hijo drogado ocasinó un accidente de tránsito

Tom Hanks y su esposa son demandados

El ganador del Oscar y su esposa, Rita Wilson, fueron demandados luego de que su hijo, Chet Hanks, protagonizara un accidente de tránsito el año pasado en California. El joven es señalado de haber estado conduciendo “bajo la influencia de drogas y/o alcohol”.

 

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, fueron demandados luego de que su hijo, Chet Hanks, protagonizara un accidente de tránsito el año pasado en California.

Según informó People, tanto Hanks como Wilson aparecen en los documentos legales, al igual que Chet.

En la demanda, Terry Moogan acusa al joven de 25 años de haber estado conduciendo “bajo la influencia de drogas y/o alcohol” al momento de chocarlo en Los Ángeles.

E incluye al actor y su esposa debido a que, según afirma Moogan, ambos sabían del estado de Chet y como son dueños del vehículo, son parcialmente responsables.

“A pesar de saber que Chet Hanks era un conductor imprudente y que habitualmente usaba drogas y alcohol, ellos le permitieron usar el auto. Ellos, junto a Chester Hanks, son responsables del daño físico y emocional del señor Moogan”, dice la demanda.

A principios de año, el hijo del ganador del Oscar hizo pública sus adicciones, admitiendo que el año pasado estuvo internado en un centro de rehabilitación.

 




En :Gente,Noticias de Estados Unidos

Temas relacionados:


EEUU: El secretario de Estado Tillerson augura un cambio de régimen en Venezuela por la dimisión de Maduro o una acción militar

Fin de Mundo! El frio en Florida congela las iguanas y despiertan como zombies..!

Trump a Kim Jong-Un : “El mio es más grande y poderoso”

EEUU: Reportan Explosión en Manhattan

EEUU: «Condenamos la falta de elecciones libres y justas ayer en Venezuela»