COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Demi Moore revelará todos sus secretos


  demi La actriz norteamericana Demi Moore tiene todo preparado para contar los detalles de su vida en un libro de memorias en los que develara secretos sobre sus tres matrimonios y sus tres décadas en el mundo del espectáculo.

HarperCollins anunció el lunes que ha adquirido los derechos para publicar las memorias de la artista y que el libro, aún sin título, saldrá a la venta en el 2012.

El sitio de internet crainsnewyork.com citó a ejecutivos del sector editorial anónimos que decían HarperCollins acordó pagar más de 2 millones de dólares por el libro. La portavoz de HarperCollins Tina Andreadis declinó hacer comentarios sobre el valor del acuerdo.

Moore, de 47 años, ha sido protagonista de exitosas películas como Ghost, Indecent Proposal, y A Few Good Men, así como de fiascos de crítica como Striptease y G.I. Jane.

La actriz reconoció en el pasado una niñez problemática y una difícil relación con su madre alcohólica, Virginia King, que murió por un tumor cerebral en 1998.
 
Moore fue en algún momento la actriz mejor paga en Hollywood y en 1991 generó controversia al aparecer desnuda y embarazada en la portada de la revista Vanity Fair.

La actriz estuvo casada cinco años con el cantautor Freddy Moore, de quien tomó el apellido, antes de contraer matrimonio con el actor Bruce Willis en 1987, relación que duró 13 años y de la que nacieron tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah.

Posteriormente se casó con el actor Ashton Kutcher, de 32 años, en el 2005



En :Gente

Temas relacionados:


La hija de Demi Moore y Bruce Willis, acapara la atención al lucir sus axilas sin depilar en Instagram.

Encuentran Cadáver en la Piscina de Demi Moore

Supuesta bisexualidad de Demi Moore sería el detonante de su divorcio

Demi Moore pidio el Divorcio a Ashton Kutcher por infidelidad

Demi Moore se divorciará de Ashton Kutcher