Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Denuncian campaña de intimidación contra la propiedad privada.


 153586_1         Este jueves los comerciantes merideños denunciaron una campaña de intimidación contra la propiedad privada, al encontrar en las santamarías de sus tiendas una  calcomanía que indicaba que sus comercios ahora eran propiedad socialista. 

La etiqueta,  similar a las usadas por el SENIAT para cerrar comercios, expresa en letras mayúsculas y de color rojo la palabra: «EXPROPIADO» y al margen derecho la foto del primer mandatario nacional, con la completación de: “Ahora éste local es propiedad social”.

Los comerciantes indignados hicieron un llamado de alerta y difundieron correos y fotografías de lo que consideraron una “Campaña de Intimidación” contra el sistema productivo privado.

 

Se pudo conocer que una actitud similar se observó en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia en días precedentes, lo cual originó de inmediato el rechazo de los comerciantes marabinos. Este jueves, también en Caracas  y otros estados del país, vivieron la misma situación.

Locales comerciales de amplia tradición, tales como la legendaria Heladería Coromoto, Tico Center y Pinturas Girondo, lucieron la calcomanía, de la cual aún ningún grupo se ha atribuido su autoría.

El gremio que agrupa a los comerciantes merideños alertó a sus asociados, esperando por una pronta convocatoria para discutir el tema.




En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Comerciantes denuncian caída en las ventas por fallas en puntos de venta electrónicos

Presidente de la UCEZ:“El comercio formal está agonizando”

Bachaqueros se apropiaron de los mercados municipales

Consecomercio plantea diálogo con reglas claras

Comerciantes del centro abrirán hoy «si los dejan»