COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Denuncian “Golpe en Táchira”: Consejo Legislativo habría nombrado a gobernador encargado


Omar Hernández, presidente del Consejo Legislativo del Estado Táchira, habría sido juramentado como encargado de la Gobernación de ese estado, informó el diputado Juan Palencia, quien denunció “un golpe de Estado” hacia Laidy Gómez, ganadora de las elecciones regionales y proclamada gobernadora por el CNE.

“Se pretende dar un golpe de Estado en Táchira, se va a consumar un golpe por parte del Psuv, porque quieren presionar a Laidy Gómez, violentado el ordenamiento jurídico, pretenden presionar al gobierno del Táchira”.

Franklin Duarte, diputado de la Asamblea Nacional, informó por su parte que también fue nombrado un nuevo director de la policía de Táchira, identificado como José Noguera, alias el Chuky, a quien acusó de estar presuntamente involucrado en contrabando.

Al respecto Julio Borges desde la Asamblea Nacional llamó la atención sobre el caso de la gobernadora de Táchira, quien por no haberse juramentado ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ahora se está juramentando a otra persona. Además se refirió al caso de Andrés Velázquez, excandidato a la Gobernación de Bolívar, a quien “le arrebataron” su puesto.

La medida contra Gómez sería por no haber asistido al acto de juramentación de los nuevos gobernadores que hizo este miércoles la ANC, medida que no acataron ninguno de los candidatos de la oposición que resultaron ganadores en las elecciones regionales del pasado domingo: Juan Pablo Guanipa (Zulia), Antonio Barreto Sira (Anzoátegui), Alfredo Díaz (Nueva Esparta) y Ramón Guevara (Mérida).

 



En :Última Hora

Temas relacionados:


Táchira: Detenida Maestra por violar a tres niños

VENEZUELA el país con mayores reservas de petróleo que sufre apagones de 12 horas

Gobernación del Táchira analizando decretar emergencia por basura acumulada

Capturaron a pareja en Táchira con diez millones de bolívares en efectivo

Denuncian a General de la GNB por asumir de forma arbitraria PoliTáchira