Denuncian más de 20 detenidos tras allanamientos en Carabobo

Los vecinos de los edificios de Palma Real, en el estado Carabobo, denunciaron que más de 70 efectivos de seguridad de Policarabobo, Conas, Cicpc y GNB ingresaron a varias zonas residenciales para perseguir a manifestantes y además detuvieron a 19 personas.

Ciudadanos reportaron en redes sociales, con imágenes y videos, que los efectivos ingresaron incluso a las primeras plantas de los edificios Teresa 2 y 3, de Mañongo. Denuncian que los allanamientos ocurren de forma ilegal y que se escuchan detonaciones.

Las situación comenzó luego de que un efectivo de la policía estatal fuera herido de gravedad, de acuerdo con el gobernador Francisco Ameliach.

Ameliach informó que fue herido de gravedad un funcionario de la Policía de Carabobo en la Autopista del Este, en Valencia. Dos horas antes había dicho que falleció, pero después corrigió.

La represión de funcionarios de Policarabobo a los manifestantes en el distribuidor El Trigal dejó aproximadamente cuatro personas heridas por perdigones y más de 30 detenidos.

Los manifestantes permanecían en el elevado del distribuidor de forma pacífica cuando, sin motivo aparente, los policías arremetieron con bombas lacrimógenas.

Testigos denuncian que la Guardia Nacional Bolivariana acudió a un lado superior del elevado y realizaron detenciones masivas. Se desconoce el sitio de reclusión de los manifestantes aprehendidos.

En :Última Hora

Lacava: La distribución eléctrica debe regresar al sector privado

VENEZUELA: Los daños que han dejado los sismos en la Zona de Valencia, FOTOS

VENEZUELA el país con mayores reservas de petróleo que sufre apagones de 12 horas

Dictan orden de captura contra Juan Arango por violencia domestica

MOVISTAR caído en Lara, Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Zulia, Miranda y Caracas por saboteo a la fibra óptica