COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Deportivo Lara fuera de Copa Sudamericana


19El equipo Club Deportivo Lara no pudo sellar su pase a la segunda ronda de la Copa Nissan Sudamericana, al caer derrotado por 4-0 ante Independiente Santa Fe de Colombia, en el choque de vuelta de la llave H.

El conjunto santafecino logró la remontada por intermedio de Sergio Otálvaro en el minuto 6, Alejandro Bernal en el 51’, Félix Noguera en el 72’ y Yulián Anchico de penal en el 90+2.

La primera jugada del partido fue transformada en gol para Santa Fe, ya que Sergio Otálvaro conectó con la cabeza un centro de Luis Manuel Seijas ante la mala salida del portero David Andrade, era el minuto 6.

Luego del gol, el cuadro cafetero se apoderó del balón y desplegó su juego, mientras que Lara se metió atrás a aguantar y salía a la contra con balones largos buscando a su única punta Mauricio Chalar.

Nuevamente Otálvaro tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja al tomar un rebote de la defensa que definió con el exterior de su pie derecho pero el balón se estrelló en el poste izquierdo cuando transcurría el 22’.

Seguidamente en el 23’ Alejandro Bernal soltó un fuerte remate desde la media distancia que fue rechazado por el arquero larense.

El cuadro venezolano lo intentó a la contra pero no llegó nunca con claridad al arco defendido por Agustín Julio, quien no tuvo mucho trabajo durante la primera parte, salvo par de remates que se fueron muy lejos.

Rápidamente Santa Fe marcó el segundo en el inicio del complemento gracias a una jugada colectiva que fue definida por Alejandro Bernal con disparo cruzado tras recibir un pase dentro del área en el 51’.

El gol de la remontada apareció en el minuto 72 por intermedio de Félix Noguera, quien tomó un rebote dentro del área y soltó un remate de zurda que se le escapó de las manos al arquero Andrade para el 3-0 y la clasificación de los santafecinos.

La única de Lara en la segunda parte llegó en el 82’ tras el cobro de un tiro de esquina que Jarvi Mejías con la testa estrelló en el horizontal.

El cuarto y último gol de Santa Fe apareció en el minuto 90+2 desde el punto penal por intermedio de Yulián Anchico, quien lo cobró fuerte al poste derecho que nada pudo hacer el guardameta larense.

Alineaciones:
Santa Fe: Julio; Otálvaro, González, Valdes, Noguera; Bernal, Torres, González; Pérez, Seijas; Salazar

CD Lara: Andrade; Godoy, Granados, Mosquera, Martinez; Flores, Mejía, Orozco, Ocanto, Fernandez; Chalar

Goles: Otálvaro m.6, Bernal m.51, Noguera m.72 y Anchico m.90+2 (ISF)
Estadio: Nemesio Camacho “El Campín” de Bogota
Árbitro: Pablo Antonio Pozo (Chile)



En :Deportes

Temas relacionados: