Derrumbes cierran la autopista Valencia-Puerto Cabello

Una vez más, la intensa lluvia que cae en el estado Carabobo provocó grandes derrumbes en la autopista Valencia Puerto – Cabello, estándo obstaculizada con grandes piedras y ramas de árboles.

Desde el día de ayer  se hizo sentir la lluvia en la zona, intensificándose el día de hoy y hasta el momento la lluvia ha sido incesante.
Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentran en el lugar para habilitar un canal de la autopista en sentido hacia Valencia, para quienes van a Puerto Cabello.
No solo rocas y ramas de árboles hay en la autopista. También se ve caer agua con mucha fuerza que forma grandes pozos en la vía que incrementan el riesgo de accidentes.
La tarde del martes se presentó una situación similar que fue solventada en la noche con el despeje de los obstáculos en la autopista y el cese momentáneo de las precipitaciones. De acuerdo a los pronósticos del tiempo, se espera que las condiciones climáticas continúen iguales al menos por 48 horas.
En :Noticias Nacionales

Asaltan a 32 pasajeros de autobús que cubría la ruta Valencia-Puerto Cabello

Colisión triple en la autopista Valencia – Puerto Cabello dejó dos muertos y cuatro heridos

Cerrado paso vehicular en autopista Valencia-Puerto Cabello por derrumbes

Dos muertos y 5 heridos dejó colisión múltiple a la altura de las Trincheras

Lluvias colapsaron vía Valencia-Puerto Cabello-Falcón