COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

DESCARTAN QUE DISTRIBUCIÓN DE GASOLINA EN TÁCHIRA SEA AFECTADA POR CAÍDA DE PUENTES


Caracas, AVN .- La caída de los puentes San Mateo y Escalante, los cuales comunican los estados Mérida y Táchira, no afectará la distribución de 6228549f65fb841a0ff7062d0227c921 en el territorio tachirense.

Así lo informó este martes, a través de una nota de prensa, la Dirección General de Mercado Interno del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo (Menpet).

Aunque los puentes resultaron afectados a causa de las fuertes lluvias caídas en los últimos días en la región andina, esta dependencia tomó las medidas pertinentes para garantizar el despacho de combustible en los 29 municipios del estado Táchira.

La medida, agrega el comunicado de prensa, consiste en desviar a las gandolas surtidoras por la carretera Machiques-Colón y evitar su tránsito por caminos improvisados o trochas levantadas.

El pasado domingo, a las 8:00 de la noche, las autoridades lograron restablecer el paso vehicular mediante la instalación de un puente de guerra colocado sobre el río del puente San Mateo.

Sin embargo, para optimizar el traslado este despacho decidió crear esta ruta temporal que implica un recorrido extra aproximado de 180 kilómetros o tres horas promedio más de viaje desde la planta de llenado en El Vigía, ubicada en Mérida.

La finalidad de esta ruta temporal es responder a tiempo a las necesidades de combustible de la población tachirense, lo cual incluye el pago a los conductores de un monto adicional en el costo total del flete.

Además, en aras de evitar inconvenientes o irregularidades en el traslado del combustible, las gandolas serán custodiadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y del Ejército Nacional Bolivariano, así como por miembros del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y Protección Civil.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Derrame de 15 mil galones de combustible tras choque de trenes en Florida

AN investigará fallas en suministro de combustible y destino de ingresos por comercialización

Científicos descubren cómo convertir el agua en combustible imitando a la naturaleza