Icono del sitio NotiActual.com

Descartan que el actor Jean Carlos Simancas sufriera un infarto

c7   Texto: Benito Valles / Panorama.com.ve
En horas de la tarde de este viernes el actor venezolano, Jean Carlos Simancas, estuvo hospitalizado luego de sufrir un cólico nefrítico mientras se desplazaba en su vehículo hasta la ciudad de Caracas. Luego de ser recluido circularon rumores sobre un posible infarto del actor, pero esta versión fue desmentida por allegados de Simancas.

Esteban Trapiello -amigo de Simancas-, en conversación con PANORAMA, descartó que el actor haya sufrido algún infarto. «Él venía a su casa por la Autopista Regional del Centro cuando sufrió el cólico, se detuvo en un una estación de bomberos para que lo atendieran y fue trasladado a la Clínica Metropolianta para que le atendieran el cálculo renal», explicó Trapiello.

Venía desde su hacienda en Mariches. Simancas está actualmente de vacaciones, pues culminó el trabajo como figura en la novela “La Mujer Perfecta” a través de Venevisión.

Rafael Ignacio Briceño Simancas, nombre real del actor, se encuentra fuera de peligro tras realizarle la operación ambulatoria en el referido centro asistencial.

Descartan que el actor Jean Carlos Simancas sufriera un infarto was last modified: abril 2nd, 2011 by
Salir de la versión móvil