COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Descubre la “Ciudad Moderna” de Loreana

Loreana Ciudad Moderna 1

 

Loreana, la venezolana radicada en Miami, decide arrancar el año con Ciudad Moderna, un tema con sonidos rap que llega para volver a romperla. Para los próximos meses Loreana promete el lanzamiento de su primer disco y así comenzar a consolidar su carrera musical.

Loreana, quien nació en Maracaibo, a sus 25 años se perfila como una promesa de la música venezolana en el mundo del RAP-Hip Hop; esta chica ha venido ganando cada vez más popularidad en la industria de la música. Sin duda una artista que va creciendo a pasos gigantes.

Ciudad Moderna; un single que fue escrito por la misma Loreana en julio del año pasado, pero estrenado en enero de 2021. Producido por  Sebastian Núñez [@sebasplay] en Chocolate Music Studio [@chocolatemusice]. Ambos le dieron a este track un estilo POP-RAP, que narra una historia para reflexionar sobre el presente y el futuro; sobre nuestros valores y esos conceptos internos que nos impulsan a ser mejor. Sin duda una crítica social que invita al despertar individual y a escapar del adoctrinamiento diario.

Loreana, vuelve a mostrarnos un tema cargado de personalidad; esta joven artista, le da la bienvenida a este nuevo año de la mejor manera posible. Luego del lanzamiento exitoso de Alas, un tema que acompañado de su video logró más de 100.000 reproducciones en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=XKty1DI2G7g.

Loreana nos adelantó que ya tiene ¡TODO LISTO! para el lanzamiento de su primer disco, el cual anunciaremos dentro de algunos meses; así que, la invitación es para estar muy atentos a los próximos pasos de esta joven artista.

 

 

NDP

@senor.luc

 

 



En :Notas de Prensa,Última Hora

Temas relacionados:


She-ka presenta su primer álbum de estudio titulado: «Otra vida»

ALEJO CRUZ inicia el 2021 con su nuevo sencillo «dualidad»

«Tu olor» el nuevo tema de Penélope Casanola

Juan Samuel le canta al desamor con «Días grises»

Rial Guawankó presenta su esperado disco “Otro día más”