Desde hoy a la 1pm comenzará el nuevo horario de racionamiento en el ZULIA


luz Así como fuera anunciado previamente por la compañía electrificadora Enelven, desde hoy a la 1pm comenzará el nuevo horario de racionamiento. Entre las novedades de este cronograma están la rotación semanal y la inclusión de un nuevo lapso de tiempo de ahorro energético: de 6 a 8pm.

Además, quedará excluído el horario de racionamiento de 7 a 9 pm los fines de semana. Estos cambios, se deben a que los horarios están en constante evaluación, por lo que se espera que para el próximo mes se publique otro distinto.

La rotación semanal es otra de las medidas que regirán en este nuevo racionamiento, lo que garantizará que todos los circuitos experimenten los distintos horarios, razón por la que en el archivo publicado por Enelve, se especifica cuándo se le suspenderá el servicio eléctrico cada semana del mes.

Inicialmente la nota de prensa que informó sobre las novedades, generó confusión en algunos ciudadanos, por lo que Noticia al Día consultó la fuente respectiva en la compañía eléctrica para aclarar algunas dudas.

Es importante que esté seguro de cuál es el nuevo horario de ahorro eléctrico, a fin de que pueda desconectar los electrodomésticos para evitar daños.

 




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: