Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Deslizamientos en troncal 007 mantienen incomunicados cinco municipios de Mérida


3    Debido a los deslizamientos que han provocado las torrenciales lluvias en la troncal 007, cinco municipios del estado Mérida continúan incomunicados. Así lo informó el alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas, Oscar Garrido, en contacto con el programa Toda Venezuela, de Venezolana de Televisión, este jueves. La población de Santa Cruz de Mora, capital del municipio Pinto Salinas, es una de las localidades más afectadas por los derrumbes en el sector El Bosque de la troncal 007

Garrido explicó que sobre el caso específico de dicha jurisdicción, el paso está obstruido a la altura de San Felipe-La Chicharronera, donde hay un gran deslizamiento y los equipos de la gobernación merideña, como del Gobierno Nacional vienen trabajando por más de 48 horas consecutivas, ya que en esta zona están muy saturados los suelos, que son arcillosos.

Señaló que en el resto del municipio, en la local 2 se mantienen igualmente derrumbes desde La Victoria, El Ramal, La Palmita, “lo que nos comunica con El Vigía, que ahora es la vía alterna para salir o llegar al estado Mérida”.

Apuntó que por las contingencias de las lluvias, dentro del municipio aún hay 12 comunidades incomunicadas.

No obstante, dijo que hoy tienen comunicación hacia los pueblos de la parte alta de la cuenca del Valle de Mocotíes, gracias a la acción rápida y contundente del Gobierno Nacional.




En: Última Hora
Temas relacionados:


Fuertes lluvias produjeron deslizamiento de tierra y accidentes en Táchira

Estado Miranda resultó afectado por las lluvias de este martes








Subir