Icono del sitio NotiActual.com

Desmantelan venta de droga en apartamento de Higuerote

      Funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) realizaron una visita domiciliaria, por orden del Tribunal Segundo en Función de Control, en un apartamento de las Residencias Marina Caribe, ubicado en la entrada del sector Mesa Grande en Higuerote, municipio Brión.

El jefe encargado de la Diep, supervisor jefe Hermes Márquez, indicó que luego de realizar las respectivas labores de inteligencias, iniciadas por las denuncias de las comunidades se solicitó la orden de allanamiento a la Fiscalía, la cual concedió el procedimiento.

Precisó que con la presencia de dos testigos la comisión ingresó al inmueble donde se localizó una bolsa de material sintético con la cantidad de 19 envoltorios de presunta marihuana, cuatro teléfonos celulares y dinero, además de varios materiales utilizados para la elaboración de la droga.

“Por todas las evidencias que se incautaron quedó aprehendido Marcos Miguel Rodríguez, de 36 años de edad, quien quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público”, dijo Márquez.

Prensa Iapem / Egda González

Desmantelan venta de droga en apartamento de Higuerote was last modified: junio 23rd, 2012 by
Salir de la versión móvil