Desmentida muerte del actor Luis Gerónimo Abreu

luisgeronimo    El actor venezolano aclaró que se encuentra en perfectas condiciones de salud en su residencia

Foto Cortesía de Google

Caracas, Reporte360- En un contacto telefónico con el canal de noticias Globovisión, el actor Luis Gerónimo Abreu, desmintió los rumores que se generaron sobre su supuesta muerte.

El actor aclaró que se encuentra en perfecto estado de salud y explicó que al parecer la noticia de su muerte se originó por un mensaje publicado por el Twitter.

Cabe recordar que el actor incursionó en la televisión por primera vez, de la mano de Venevisión con la telenovela “Amor de Abril”, protagonizada por Eduardo Serrano y Aixa Moreno.

Después de haber participado en varios dramáticos se dedicó a la producción y a la asistencia de dirección de comerciales en cine y televisión. Volvió a estar delante de la pantalla chica en una miniserie llamada “Juego de Niños”, la cual no culminó, y a raíz de su participación allí fue requerido para un sketch en «El Club de los Tigritos».

Luego, obtuvo un papel en “Jugando a Ganar”, junto a la banda Los Adolescentes. Se reintegró al mundo de las producciones dramáticas con “El País de las Mujeres”, a la par animaba el programa “Super Club” y después pasó al frente del “Mega Match”.

En cuanto a su experiencia teatral, Luis Jerónimo, cuenta con varias obras en su haber, entre las que se destacan: “El Mundo de Oz”, “La Declaración” y stand-up comedy.

En radio tuvo la oportunidad de ser locutor en dos programas, el primero llamado “Luis Gerónimo Abreu”, y el segundo con el nombre de “Tal Palo, Tal Astilla”, realizado a dúo con su padre.

En :Gente

Falleció el actor Luis Abreu, papá de Luis Gerónimo Abreu

Murió hermano del actor Luis Gerónimo Abreu

Disparan al hermano del actor Luis Gerónimo Abreu en intento de robo