COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Desmontado en 100% elevado de la Nueva Granada

      Se tiene previsto realizar trabajos de bacheos y rehabilitación de esta vía a fin de dar continuidad a la construcción del pavicreto del corredor vial del Buscaracas

Durante el martes de carnaval, 21 de febrero, fue culminado en 100% el desmontaje del elevado “El Peaje” de la avenida Nueva Granada que ejecuta la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt). Así lo indicó una nota de prensa del organismo en la página mtc.gob.ve

La Vicepresidenta Ejecutiva de Fontur, Gildemar Gil, informó que se tiene previsto realizar trabajos de bacheos y rehabilitación de esta vía a fin de dar continuidad a la construcción del pavicreto del corredor vial del Buscaracas.

Manifestó Gil que tras el desmontaje del elevado este miércoles 22 de febrero cuadrillas de mantenimiento vial recogerán los escombros y limpiarán en las zonas despejadas.

La página del Mpptt destacó que las vigas y las defensas desmontadas que se están almacenando en el Mpptt-Cagua, estado Aragua, se encuentran en perfecto estado, por lo cual podrán ser reutilizadas para cualquier solución de infraestructura vial que amerite el Estado venezolano.

Hasta ahora han salido desde la Avenida Nueva Granada con destino hacia Cagua, 18 gandolas con la estructura desmontada.

También se realizará la reprogramación del tránsito y la semaforización de la zona, en articulación con la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

El Mpptt recuerda a los usuarios y usuarias de la Avenida Nueva Granda que este tramo se mantendrá cerrado hasta el viernes 24 de febrero.

Con información de mtc.gob.ve
En :Gobierno

Sistema BusCaracas casi listo para su inauguración

Ecarri exige la culminación de las obras del BusCaracas: “Es un monumento a la desidia” (+fotos)

Llegaron de China los autobuses que servirán a BusCaracas

Buscaracas sale al ruedo

El desmontaje del elevado de la avenida Nueva Granada presenta un avance de 60%