Icono del sitio NotiActual.com

Despierta del coma tras escuchar el emocionante mensaje de su hijo

Conducía su coche sin compañía en un día lluvioso. Perdió el control del vehículo y dio siete vueltas de campana, un accidente que la dejó en coma y con graves secuelas: perdió el brazo derecho. Sin embargo, todo cambió cuando escuchó el mensaje de su hijo de seis años.

«Sólo una pequeña voz podía despertarme del coma» dijo Danielle Bartley, una madre soltera de 34 años que quedó en coma tras sufrir un grave accidente de tráfico. Como relata Mirror, los médicos consideraban casi imposible su recuperación, pero el emocionante mensaje de su hijo de seis años hizo que despertara.

Danielle pasó 16 días en coma, durante los que fue operada del brazo derecho, que le fue amputado. Durante ese tiempo, su hijo, Ethan, no pudo visitarla, y los abuelos lo prepararon para lo peor. Cuando el niño preguntaba si su madre iba a morir, la abuela respondía con un «No lo sé».

Desesperados por sacarla del coma, los padres de Danielle grabaron un mensaje de Ethan para que ella lo escuchara: «Mamá, soy yo. Estoy con la abuela y estoy bien. Tú sólo haz lo que los médicos digan para que puedas mejorar y despertar pronto. Te quiero mami.

La abuela le puso el mensaje a Danielle una y otra vez, y le contó las cosas que el niño hacía en la escuela, hasta que un día ésta despertó. Unos meses después, Danielle ha vuelto al trabajo.

«Podría haber sido peor», dice esta madre. «Todavía estoy viva y sólo agradezco a Dios que Ethan no viniera en el coche. La gente me pregunta cómo puedo afrontar la situación, pero no tengo otra opción que seguir adelante».

Danielle ha puesto en marcha su propio espacio en la red donde pide apoyo para conseguir financiación para poder tener una prótesis.

Fuente.I21

Despierta del coma tras escuchar el emocionante mensaje de su hijo was last modified: junio 7th, 2016 by
Salir de la versión móvil