COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Detenida niña por robar celulares a la salida del colegio


 c1    Una niña de 12 años de edad, fue retenida por arrebatarle el teléfono celular a una compañera de clases de 10 años al salir de su colegio, ubicado en el sector La Estrella del municipio Guaicaipuron de Los Teques.

Se conoció que presuntamente la joven pertenece a un grupo de 3 niñas, con edades comprendidas entre 12 y 13 años, quienes se dedican al robo de celulares en la salida de algunas unidades educativas ubicadas en la zona, informó el titular de la Coordinación Policial N° 1 Comisario Oswaldo Villegas.

Destacó que “el representante de la menor de edad se trasladó hasta la estación policial para entregar a la misma, puesto que no es la primera vez que realiza este tipo de actos, de igual manera devolvió el equipo telefónico que horas antes la niña había despojado a la otra estudiante”.

Se informó sobre el caso a la Fiscal 15ta con competencia en la LOPNA , quien solicitó que la niña debe ser presentada ante el Ministerio Público para que se apliquen las acciones correspondientes a este tipo de casos.

En :Noticias Nacionales

Insólito: Delincuentes perforan una pared para robar ¡150.000 biblias!

Baja asistencia e incidencia de robos marcaron inicio de clases en Caracas

Nueva versión indica que a Félix Velásquez lo mataron para robarlo

Estos son los 10 países más peligrosos para viajar si se es mujer ¿Adivinen que país está en la lista?

Robaron fusil de los galpones del CNE