Icono del sitio NotiActual.com

Detenido Manuel Rosales por una comisión del SEBIN al llegar al aeropuerto de La Chinita

Manuel Rosales se entrego voluntariamente y si miedo al ser interceptado por una comisión del SEBIN y de la GNB
al llegar al aeropuerto de La Chinita..

Rosales «fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) este jueves 15 de octubre en el Aeropuerto Internacional La Chinita, cuando arribó de un vuelo procedente de Aruba», precisó la Fiscalía en un comunicado, al precisar que será presentado en las próximas horas ante un tribunal de Caracas

En la tarde de este jueves llegó a Maracaibo, Venezuela, el excandidato presidencial Manuel Rosales y fue detenido inmediatamente después de bajar el avión.

El dirigente opositor venezolano permaneció asilado desde el 2009 en Perú y la semana pasada anunció su regreso, pese a que en su contra existe una orden de captura hace seis años.

 

En las siguientes fotos se puede apreciar como una comisión del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia) anteriormente conocido como DISIP o policía política, lo esperaba para aprenderlo inmediantamente al bajar del avíon, solo fue detenido él , no se sabe a donde será llevado antes de ser presentado en un tribunal en Caracas..

 

Detenido Manuel Rosales por una comisión del SEBIN al llegar al aeropuerto de La Chinita was last modified: octubre 15th, 2015 by
Salir de la versión móvil