Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Detenido por el Sebin hermano de candidato Olivares en la Guaira


El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se llevó detenido al hermano del candidato a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, de acuerdo a información difundida por el mismo candidato a  través de su cuenta en la red social twiter.

“Se están llevando detenido a mi hermano porque inauguramos un comedor. No nos vamos a rendir, familia. Los vamos a derrotar”, dijo Olivares en el momento en que el Sebin detiene a su hermano.

Olivares declaró vía Twitter que desconocen a dónde lo están trasladando y culpó a Carneiro y a Maduro de ser los responsables “de lo que le ocurra” a  su hermano.

El incidente se llevó a cabo cuando el candidato a la gobernación se encontraba haciendo entrega del quinto hogar “Alimenta la Solidaridad”.

El político aseguró que  el Sebin y la Dgcim llegaron al evento para interrumpir el mismo, con sus prácticas de amedrentamiento.

 

 

Jose Manuel Olivares 

@joseolivaresm

Cuando ya nos retirábamos del lugar el Sebin intentó impedirnos el paso y se llevaron detenido a mi hermano. https://www.pscp.tv/w/bJfgNzUyOTA1MTd8MXZBeFJOa29NcE54bE1A8F3rnkBIou-uq3WsKH_GpWuWg5wXiV0qJBQTVMa- 

 




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Otorgan libertad plena a Aristeguieta Gramcko

Reportan detención de Enrique Aristiguieta Gramcko

Supuestamente presos limpian las avenidas Victoria y Nueva Granada cerca del Helicoide

Sebin detiene a dos magistrados recién juramentados por la AN

Vehículo que acompaña a jóvenes desde Ciudad Bolívar atacado por el Sebin





Subir