Detenidos cuatro colombianos que robaban viviendas de lujo en Bangkok

La policía de Tailandia detuvo a cuatro personas de nacionalidad colombiana, e hirió de bala a una de ellas, acusadas haber robado varias viviendas de lujo en Bangkok, informaron hoy fuentes policiales.

La Policía presentó cargos de robo, conato de robo y allanamiento de morada contra Alexis Molina y Willinton, Orlando y Steven Quintero, aunque las autoridades no indicaron si los tres últimos son de la misma familia, según

Molina, herido de bala en la espalda, tendrá que defenderse además del delito de conato de asesinado, porque trató de atropellar a un agente para poder escapar en el vehículo que conducía y que el cuarteto empleaba para transportar los bienes sustraídos.

Este es el segundo grupo de colombianos dedicados al robo de residencias de lujo en Bangkok que ha sido desmantelado en Tailandia en menos de un mes.

El turismo y la exención de visados para entrar en Tailandia y la vecina Malasia son algunas de las razones por las que ha aumentado la presencia de las bandas latinoamericanas en estos dos países, según expertos en la lucha contra la delincuencia organizada. EFE

En :Noticias Internacionales

Taiwán, Japón, Guam, Filipinas y Tailandia rechazaron un crucero por llevar infectados con coronavirus

Tailandia: Finaliza el rescate de los niños y su entrenador, todos a salvo!

Tailandeses celebran el Festival Anual Vegetariano con sacrificios y abstinencia (Adv. Imágenes fuertes)

Un peculiar mercado en plena vía férrea: vendedores y compradores se apartan cuando llega el tren (+fotos y video)

Tragedia en Tailandia: Mueren cuatro turistas al incendiarse una discoteca (video+fotos)