Icono del sitio NotiActual.com

Detenidos ocho colombianos por espionaje y sabotaje contra Venezuela

tareckaissami1711    El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, acaba de informar de manera oficial en el programa Al Descubierto transmitido por Venevisión, que se encuentran detenidos ocho ciudadanos de nacionalidad colombiana por presuntos delitos de espionaje y sabotaje contra el sistema eléctrico de Venezuela.

El Aissami indicó que antes de Semana Santa capturaron a dos colombianos en el Sur de Aragua, y poco después esa investigación los condujo a la detención de seis más en Barinas.

A los sujetos se les incautó una cámara fotográfica con imágenes de varias estaciones eléctricas del país, del sistema interconectado y documentos en inglés que están siendo traducidos por los cuerpos detectivescos, notificó.

Los ocho sujetos fueron puestos a la orden de la fiscalía militar por los delitos de espionaje con fines de desestabilización y sabotaje en Venezuela, manifestó el ministro.

Resaltó que estas son las pruebas de los sabotajes que ha denunciado el presidente Hugo Chávez, y que en las próximas horas, y a medida que se profundice la investigación, informará más acerca del asunto.

Detenidos ocho colombianos por espionaje y sabotaje contra Venezuela was last modified: abril 6th, 2010 by
Salir de la versión móvil