Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Determinan que toma de estacionamientos representan la “incapacidad” de planificación del Gobierno


24   El director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Caracas, Víctor Maldonado, manifestó que las tomas de varios terrenos y estacionamientos en la capital representa “una obsesión ideológica y una gran incapacidad para planificar un país en términos de modernidad”.

Maldonado señala que las expropiaciones desmejoran las perspectivas de la capital en todo sentido. “Se está destruyendo el activo de modernidad del país y se está perdiendo la oportunidad de oro de una década de estabilidad económica”, señaló el directivo en entrevista ofrecida a Unión Radio

Maldonado además apunta que los afectados serían los posibles habitantes de la nuevas viviendas explicando al respecto que en la época del deslave Vargas se ordenó la construcción de viviendas en las guarniciones, “pero nadie se va a someter a vivir en una guarnición sin ciudad y sin seguridad”.

Asimismo, declaró que a pesar de que existen pocos sectores que luchan por mantener el comercio, Caracas se presenta “como una ciudad sin infraestructura, donde hay que cerrar temprano por falta de seguridad y además hay fallas de luz (…) es la ciudad de América Latina con menos perspectivas, de aquí se están yendo los negocios”.

Basado en cifras del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), la mitad de los trabajadores son informales y se observa que el 72% del empleo que produce el país es “de baja calidad y precario”, debido a que el empresariado está “degradado” por las políticas públicas a pesar del “boom petrolero”.




En :Economía

Temas relacionados: