Icono del sitio NotiActual.com

Detienen a tres policías por muerte del Ex Magistrado Rengifo

Tres funcionarios de la  Policía del Municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda fueron aprehendidos la noche de este lunes en su respectivo comando por comisiones del Cicpc, tras encontrarse involucrados en el homicidio del ex Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia Rafael Rengifo.

Los pesquisas del cuerpo detectivesco detuvieron a los agentes luego de arduas investigaciones realizadas en Los Valles del Tuy.

Se conoció de una fuente responsable del Cuerpo Detectivesco que los detenidos fueron dos policías hombres y una mujer, identificados como Yornan Moreno, José Barrios y Karla Contreras.

Se informó que los implicados se habrían llevado al ex Magistrado dentro de una patrulla identificada para no llamar la atención y así poder robarle su camioneta. Trascendió que los oficiales habrían dado muerte al jurisconsulto la noche del pasado 10 de enero luego de haberlo secuestrado a su salida de un restauran en La Castellana.

Por este hecho la Policía Científica continúa las labores de investigación a fin de dar con el paradero de otros dos partícipes en este hecho punible. Indicaron que el móvil, fue el robo del vehículo.

Los aprehendidos serán puestos a la orden del Ministerio Público en las próximas horas.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina

Detienen a tres policías por muerte del Ex Magistrado Rengifo was last modified: enero 26th, 2016 by
Salir de la versión móvil