Icono del sitio NotiActual.com

Detienen de nuevo a Yendry Sánchez por declarar a los medios

   Yendry Sánchez no duró 48 horas libre. La Policía lo recapturó luego de que los medios de comunicación locales hicieran público su parecer sobre lo ocurrido durante la  juramentación del presidente Nicolás Maduro

Yendry Sánchez no duró 48 horas libre. La Policía lo recapturó luego de que los medios de comunicación locales hicieran público su parecer sobre lo ocurrido el 19 de abril de 2013 durante el discurso de juramentación del presidente Nicolás Maduro. 

Reseña el diario zuliano La Verdad que los oficiales de la Policía científica de Ciudad Ojeda llegaron por Sánchez a la 7.00 de la mañana del pasado martes. El muchacho le solicitó alojo a una amiga en el callejón 5 de la carretera L de Ciudad Ojeda. Le dijeron que quedaba pendiente una entrevista y se lo llevaron, declaró Mariannys Sánchez, hermana del detenido.

Tanto la madre como la hermana desconocen qué pasará con Yendry. Aseguran que fue trasladado hasta la sede de la Policía científica de Maracaibo, lugar a donde no han podido llegar por falta de recursos para movilizarse.

Detienen de nuevo a Yendry Sánchez por declarar a los medios was last modified: septiembre 27th, 2014 by
Salir de la versión móvil