FELIZ AÑO NUEVO 2022

Detienen en Maracay a Larry Tovar Acuña


4   Maracay.- En horas de la noche de este miércoles fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Aragua, el presunto narcotraficante venezolano, Larry Tovar Acuña, cuando se encontraba en un centro comercial ubicado en la avenida Las Delicias de Maracay.

Se informó que Tovar Acuña resultó herido de bala en uno de sus brazos tras enfrentarse a la comisión. Fue trasladado al Hospital Central de Maracay (HCM) donde permaneció bajo fuerte custodia policial. Otras tres personas que se encontraban en compañía de Tovar Acuña también fueron detenidas.

En el año 2002 fue aprehendido por su presunta vinculación con el decomiso de más de 700 kilos de cocaína. Posteriormente, fue recapturado en el año 2007 por la Brigada Antidrogas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la avenida Las Delicias, de la capital aragüeña.

Para este jueves se espera que autoridades detectivescas informen detalles de la detención.

Humberto Virguez, jefe de la Sub-delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Aragua, explicó a Unión Radio que «se produjo un intercambio de balas, los funcionarios no lograron someterlo, lamentablemente él resulta herido.

El detenido se encontraba acompañado de su esposa que trató también de hacer frente a la comisión de seguridad. «Hay otras personas que trataron de intervenir, no sabemos si estaban prestando algún apoyo a él», dijo Virguez.




En: Noticias Nacionales,Última Hora
Temas relacionados:






Subir