COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Detienen una aeronave norteamericana que se dedicaba al tráfico ilícito de drogas


avionetas El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, informó hace momentos sobre la detención, en horas de la madrugada de ayer, de dos aeronaves, una de ellas con placas norteamericana que sobrevolaban de manera ilegal el espacio aéreo venezolano y que fueron detectadas, interceptadas y detenidas en el municipio Ortiz del estado Guárico y la otra en el estado Apure.

Asimismo, dijo que estas avionetas se dedicaban al tráfico ilícito de drogas. Las pruebas realizadas a la aeronave norteamericana dio  positivo en cocaína, destacó el ministro.

“Esta detención es gracias a las inversiones que ha hecho el Gobierno Bolivariano en materia de seguridad”, agregó El Aissami.

Hasta los momentos no se ha dado con el paradero de los tripulantes de estas aeronaves, sin embargo, “son personas relacionadas con la mafia. La Guardia Nacional (GN) está desplegada en la zona donde se realizó el hallazgo con la finalidad de recabar evidencias. Lo primero que encontraron fue combustible”.

Noticia al Día/VTV



En :Política

Temas relacionados:


Así serán los aviones en 2025