COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Devaluación de la moneda es una “Estrategia económica”


chavitoluz130110Estrategia económica” es como calificó el mandatario nacional a las medidas tomadas el día viernes. Aseguró que desde ese momento diferentes grupos se encuentran diciendo que no es una decisión correcta, y que con la ayuda de canales de televisión y demás medios de comunicación están creando caos en la sociedad.

Chávez, aseguró que “nosotros no podemos depender sólo del petróleo”, y culpó al “imperio yanqui” por el modelo que han venido implementando.

El mandatario nacional, Hugo Chávez desde el Palacio de Miraflores, se encuentra reunidos junto al ministro Jorge Giordani para la entrega de créditos del Banco Bicentenario y depósitos de Garantías.

Jorge Giordani fue el primero en abrir la reunión, señalando que la decisión anunciada por el Gobierno Nacional el día viernes ocho de enero ayudará en la economía del país.

Chávez aseguró junto a los asistentes, en su mayoría miembros del Banco Bicentenario, que se está trabajando para el desarrollo del banco. Asimismo, hizo saber que el martes en la noche llamó a Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, donde ambos pudieron observar un video y conocer la situación de los voceros de oposición.

Pide calma, y buen juicio tras medidas económicas

Por otro lado, el Presidente llamó a la “calma, paciencia, entendimiento, buen juicio y razón (…) racionamiento”, al mismo tiempo que exhortó a los ciudadanos a no dejarse “engañar por las campañas contra nuestras medidas”.

Destacó que en diciembre, cuando la intervención de los bancos, los venezolanos se desesperaron, pero “gracias a la acción del Gobierno”, todos tuvieron unas “felices navidades”, situación que, según indicó Chávez, se aplica en este momento.

da / Reporte360



En :Gobierno

Temas relacionados:


Nuevo DICOM representa una devaluación del bolívar de 60%

Venezolanos se quejan de la devaluación con la etiqueta #BilletesDeMonopolio

Devaluación Implacable:En 2008 comprabas con Bs.100 lo mismo que hoy con Bs. 2.938

Solo en Socialismo: 180,9 % la Inflación de 2015 la más alta de la história en Venezuela

Devaluación:Maduro anunció que tasa de cambio de Bs. 6,30 pasó a 10 por dólar