Sebastiana Barráez,‏ @SebastianaB: DGCIM detuvo a Eulogio Del Pino y Nelson Martínez esta madrugada


La periodista Sebastiana Barráez‏ @SebastianaB, especialista en el área militar y defensa, informó esta mañana desde su cuenta twitter, que la DGCIM detuvo a Eulogio Del Pino y Nelson Martínez esta madrugada por delitos de corrupción ligados al escándalo revelado hace poco en PDVSA.

Sebastiana Barráez‏ @SebastianaB

1) Urgente. Hoy en la madrugada una comisión d la Dirección d Contrainteligencia Militar detuvo a Nelson Martínez, ex ministro d petróleo.

 

2) también DGCIM detuvo a Eulogio Del Pino, ex ministro de petróleo quien sustituyo en agosto a Nelson Martínez,quien paso a presidir PDVSA.

[the_ad id=»217728″]

3) Ahora los dos ex ministro de petróleo están presos desde esta madrugada. Todo eso relacionado al escándalo d corrupción en PDVSA.

 

4) También al edificio Miranda de PDVSA en Zulia,una comisión de la DGCIM llegó al piso 6 de la Dirección Ejecutiva EyP PDVSA Occidente.

 

5) El coronel que dirigió la operación terminó llevándose al gerente David Cayama. Y a otro le dijeron: después venimos por Ud.




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Familiares de presos de Ramo Verde denuncian tortura por parte de la Dgcim


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.