Icono del sitio NotiActual.com

Cada día más aislados! Dynamic Airways se va definitivamente de Venezuela

Cada día más aislados! Dynamic Airways se va definitivamente de Venezuela

La aerolínea Dynamic Airways anunció apenas este 1 de agosto la suspensión de sus vuelos entre Caracas y New York debido a las condiciones críticas de Venezuela y por la seguridad de sus empleados luego de meses sin operar en el país caribeño.

[the_ad id=»217728″]

Tuvimos que hacer una pausa en las operaciones a Caracas debido a la crítica situación en el país”, informó la compañía a través de su cuenta en Twitter, @flyairdynamic. Sin embargo la aerolínea no vuela desde ni hacia Venezuela desde febrero pasado.

 

La aerolínea ofrecía en el país dos rutas: Caracas-Fort Lauderdale y Caracas-New York, pero hace un año canceló la primera debido a que la baja demanda de vuelos a Florida acarreaba pérdidas para la compañía

 

La aerolínea Dynamic anunció la cancelación de sus vuelos a Venezuela, al asegurar que la medida se debe a la crítica situación que atraviesa el país. La información fue emitida a través de su cuenta oficial en Twitter.

La aerolínea ofrecía en el país dos rutas: Caracas-Fort Lauderdale y Caracas-New York, pero hace un año canceló la primera debido a que la baja demanda de vuelos a Florida acarreaba pérdidas para la compañía.

Dynamic se suma a la lista de 11 aerolíneas que han cancelado sus vuelos al país, alegando impedimentos operativos y de inseguridad en el aeropuerto internacional Simón Bolívar.

fuente.EE Tc

Cada día más aislados! Dynamic Airways se va definitivamente de Venezuela was last modified: septiembre 25th, 2020 by
Salir de la versión móvil