COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Otro Periódico Venezolano Sucumbe a la falta de papel: Diario de Los Andes deja de circular


Otro periodico venezolano que sucumbe a la falta de papel para su edición impresa, más desempleo, otra empresa que va rumbo a la ruina, gracias al socialismo del siglo xxi ¿o xviii?, los colegas del Diario Los Andes han comunicado lo siguiente:

La espera ha sido eterna. La gran familia del Diario de Los Andes vive momentos de incertidumbre ante la posible llegada de las bobinas de papel que nos permitiría seguir en la calle, llevando a nuestros lectores información veraz y objetiva como siempre se nos ha caracterizado. Mientras tanto el apoyo de todos a través de las redes sociales ha sido incalculable y nos da muestras de que contamos con Venezuela para continuar hacia adelante.

Es bueno recordar que Diario de Los Andes no se queda solo en Trujillo, tenemos ediciones zonificadas en Mérida (El Vigía) y también en el Táchira con nuestro Semanario.

Son muchos años de amor a la comunicación, compromiso con las comunidades que nos rodean e innovación mirando hacia el futuro para ofrecer los seguidores lo mejor del Diario de Los Andes.



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Le caen a tiros al Diario LOS ANDES, FOTOS