Diario VEA denuncia que hay una “orden de la oligarquía” para “matar” al periódico

16   Tania Vanessa García escribió este jueves sobre la problemática que existe en el Diario VEA, comentando que ya ha venido hablando de las causas que “desde el interior intentaron implosionar para que el Diario VEA deje de ejercer su labor de defensa de este novel proceso revolucionario venezolano liderado por el comandante Hugo Chávez Frías”.

En este sentido, García aseguró que ahora la “canalla fascista” ha tratado de ir erosionado el proceso político que se adelanta en Venezuela, “junto al enemigo interno que aún pulula por diferentes estructuras de un Estado heredado del capitalismo, quiere tener la posibilidad de bailar sobre el cadáver del Diario Vea.

Puntualizó que tras el fallecimiento de Guillermo García Ponce, la rabia y el encono se hicieron presentes el mismo día de su muerte, ya que aún “sobre el cuerpo tibio de quien fue uno de los referentes políticos y periódicos de la historia venezolana contemporánea, los instrumentos del lacayaje apátrida quisieron obtener un triunfo con mano ajena, hacer desaparecer un órgano de prensa que nació al calor de las deficiencias comunicacionales, luego del golpe de estado del 2002 contra Chávez y la Revolución”.

“Comenzaron los chantajes y las presiones con la conformación de un “sindicato” de la vieja guardia,
hecho entre gallos y medianoche, sin asamblea, con firmas planas, sin la menor disposición a dialogar, o por lo menos a esperar que pasara el dolor que nos embargaba como familia. Vieja práctica de los adecos de antes”.

Tania Vanessa García formuló la siguiente pregunta: “¿a quien beneficia que el Diario Vea no llegue a los hogares venezolanos?. Esa respuesta la sabemos, pero la dejamos planteada para el debate”.

Además, denunció que ahora “estos personajes van a los medios de comunicación, empezando por el Correo del Orinoco y Venezolana de Televisión. Primero buscando apoyo en medios de comunicación del mismo Gobierno que atacan. Pero no les extrañe que en cualquier momento aparezcan en Globovisión, El Nacional y El Universal, y tengan así cabida en los medios proimperialistas y lacayos, para desprestigiar la imagen del Vea”.

Concluyó que no cambiarán su línea editorial, “no dejaremos de apoyar esta revolución en el cual creemos firmemente, no dejaremos ni un día de asumir la lucha que inició Simón Bolívar y que sobre la sangre derramada de muchos mártires como Alberto Lovera, Frabricio Ojeda, Argimiro Gouverneur y tantos otros, hoy se levanta un nuevo amanecer socialista para nuestro comandante Chávez.

“Poco antes de ser sembrado García Ponce, nos alentó y nos comprometió a seguir con este periódico, y hoy más que nunca recalcamos este compromiso”, finalizó

En :Última Hora

Comisión de Contraloría de Asamblea Nacional creó página web DenunciaElGuiso.com

Quebrada El Carmen es un verdadero calvario para los vecinos de Antímano

Hallan 500 toneladas de caraotas descompuestas en Carabobo

Denuncian nuevamente a El Nacional por una foto publicada en portada

Luis Alfonso Hoyos, denunció situación «inaceptable» de países que tratan de intervenir en el proceso electoral colombiano.