Diego Armando Maradona pidió este jueves perdón al presidente de la UEFA, Michel Platini


  MARA170610 Diego Armando Maradona pidió este jueves perdón al presidente de la UEFA, Michel Platini, del que la víspera había dicho que se cree más que los demás, pero aclaró que sus disculpas no se extienden a Pelé, contra quien también cargó en la misma rueda de prensa.

«Nobleza obliga», afirmó el seleccionador argentino a término de su rueda de prensa posterior al duelo contra Corea del Sur, «Platini me mandó una carta explicándome que no había dicho lo que ustedes me dijeron dijo».

«Quiero pedirle disculpas al señor Platini,… pero no a Pelé», aseguró.

«Siempre tuve una relación distante con Platini. Sabemos cómo son los franceses, y Platini es francés y se cree más que todo el mundo. No le di bola nunca«, afirmó este miércoles el seleccionador argentino cuando le dijeron que había sido criticado por el presidente de la UEFA.

A Pelé le pidió «que vuelva al museo» en la misma frase.

Hace unos días, en su primera rueda de prensa en Sudáfrica, también tuvo palabras para Pelé, entonces sin citarlo lo aludió con la perífrasis de «un morocho que jugaba con el diez» y al que reprochó que dijera que Sudáfrica no llegaría a tiempo para la organización del Mundial.

ig / Reporte360





Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Ranking WTA de Tenis de Mujeres 2021


Ranking ATP de Tenis de Hombres 2021


Resultados Las carreras de La Rinconada del 21/03/2021


Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*


El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.