Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Diego Arria: El gobierno de Venezuela no tiene defensa ante las denuncias de Colombia.


7    El gobierno de Venezuela “no tiene defensas” ante las “precisas denuncias” de Colombia y por ello se vio obligado a romper las relaciones con el país hermano para no permitir que fuesen confirmadas o descartadas las acusaciones. Así lo considera Diego Arria, ex embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y dueño de la hacienda expropiada “La Carolina”.

 Indicó además que esta acción salva a su gobierno en la OEA, pero no “ante la opinión pública mundial y menos aún ante las instancias judiciales que Colombia se propone acudir”.

En una entrevista concedida a la página Web internacional InfoCiudadano, Arria aseguró que el Gobierno de Álvaro Uribe “no es ingenuo” y usó el escenario de la OEA para denunciar ante el mundo a “un régimen militarizado y dictatorial” que según su criterio, apoya a las “bandas criminales y narco terroristas de las FARC, dentro y fuera del territorio venezolano”. Asimismo indicó que las pruebas resultaron “aún más convincentes” por “la reacción de sorna del régimen venezolano”, que a su juicio sólo “confirmó” las denuncias.

El ex embajador aseveró que la “única defensa” ante los cargos presentados por el el embajador de Colombia ante la OEA, Luis Hoyos, era la de invitar a una comisión del organismo internacional que comprobara “la falsedad de tales denuncias”.

Considera que el Gobierno de Uribe se propone a “activarse globalmente”. “Creo que primero irán al Comité Anti Terrorista del Consejo de Seguridad de la ONU. La Haya sería, creo, un paso posterior”, acotó el ex funcionario gubernamental venezolano.

Finalmente, Arria aseveró que el presidente piensa que el nuevo gobierno de Colombia, le dará tiempo “para seguir consolidando a la narco-guerrilla colombiana”, que según el mismo primer mandatario “tienen un proyecto bolivariano que debe ser reconocido internacionalmente…”. Remató diciendo que el presidente Chávez “rompió relaciones con los venezolanos y con un país amigo, pero no con las bandas criminales colombianas que en nuestro territorio secuestran venezolanos”.

InfoCiudadano/El Nacional




En :Gobierno

Temas relacionados:


Diego Arria: Borges y Florido pidieron al GRUPO DE LIMA no ir a la ONU antes que ellos «negociaran» en Santo Domingo

Diego Arria: Salida a la crisis venezolana no será convencional

Comunicado de Diego Arria: Se ha desatado una guerrilla interna

Hackearon la cuenta en Twitter de Diego Arria: Aclara que no se ha retirado de las primarias

Diego Arria creará una organización para defender a sus compatriotas y extranjeros afectados por las expropiaciones