Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Diego Arria, se reunió en el día de hoy con el Juez español Baltazar Garzón


  garzonarria0306 El ex embajador de Venezuela ante la ONU Diego Arria, se reunió en el día de hoy con el Juez español Baltazar Garzón, quien se encuentra en La Haya como Consejero Especial de la Corte Penal Internacional.

Al ser consultado por los medios locales sobre el propósito de la reunión Arria se limitó a declarar que “se trata de una visita a un amigo (el Juez Garzón) por el cual tengo especial respeto y admiración“, declaró.

La Radio Nacional de Holanda en un programa especial que trasmite el próximo domingo intentaba que el ex embajador Arria se extendiera sobre el alcance de esta visita.

Arria estuvo igualmente reunido con los fiscales que manejan el juicio de Radovan Karadzic ante el Tribunal Penal Internacional de la Antigua Yugoslavia en vista de haber sido llamado como testigo de la acusación.

En años anteriores Diego Arria fué testigo contra el ex presidente de Yugoslavia Slobodan Milosevic y testigo por la defensa en el juicio del comandante Bosnio musulman quien dirigio la resistencia previa a la masacre de Srebrenica en Bosnia.

El ex gobernador de Caracas habia liderizado la misión especial del Consejo de Seguridad de la ONU a Srebrenica tiempo antes de la masacre cuando había advertido a la comunidad internacional que un proceso de”genocidio en camara lenta” tomaba lugar en el enclave de Srebrenica donde se ejecutó la mayor masacre en el medio de Europa despues de la Segunda Guerra mundial


Nota de Prensa




En: Última Hora
Temas relacionados:


Diego Arria: Borges y Florido pidieron al GRUPO DE LIMA no ir a la ONU antes que ellos «negociaran» en Santo Domingo

Diego Arria: Salida a la crisis venezolana no será convencional

Comunicado de Diego Arria: Se ha desatado una guerrilla interna

Hackearon la cuenta en Twitter de Diego Arria: Aclara que no se ha retirado de las primarias

Diego Arria: El gobierno de Venezuela no tiene defensa ante las denuncias de Colombia.








Subir