Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Diego Arria:Hugo Chávez está “desesperado” por la situación de desabastecimiento, inseguridad y problemas eléctricos que aquejan al país


  diego-arria El ex embajador de la Organización de las Naciones Unidas, Diego Arria, manifestó que la decisión de expropiar la hacienda La Carolina, atenta con la estabilidad laboral de todos los trabajadores que hacen vida allí.

Arria precisó que «yo no he venido aquí a defender La Carolina, yo vine a defender la libertad que nos queda a los venezolanos (…) No sigan con eso de que “aquí no vale” porque aquí sí pasan las cosas. Allí está el caso de Oswaldo Álvarez Paz, de Simonovis, de Vivas, de Forero y Brito; y los venezolanos como si no fuera con ellos. Esto es un crimen a la luz del día.

Aunado a esto, dijo que su familia no quería que viniera pues considera que él «es más útil suelto que preso». Ante esto el ex gobernador aseguró que «yo no soy un encapuchado como muchos de los dirigentes de este país y yo daré frente al Teniente Coronel Hugo Chávez Frías y a todos los cómplices que tiene este régimen».

Esto en clara alución a la solicitud realizada por el diputado Carlos Escarrá a la Comisión de Política Interior de la AN y al Ministerio Público para que investigue al ex gobernador por las declaraciones emitidas en Globovisión y CNN, donde supuestamente dijo que «a Chávez le va a cortar el cuello la espada de la justicia» y que «Chávez tiene que salir por una vía no democrática».

Declaraciones que según Escarrá representan «una instigación al magnicidio y al golpe de Estado».

Por otra parte, Arria informó que en la mañana de este miercoles entregó en la Embajada de Cuba los mismos documentos que ha entregado en el INTI, ya que según él «correspondía entregarselo a ellos primero que al Estado Venezolano ya que los cubanos son más organizados que el regimen venezolano, y como ellos tienen el control del sistema de identificación, de nuestro registro y de nuestras notarias, espero que el gobierno cubano haga meditar a este señor (Chávez)»

También aseguró que el presidente Hugo Chávez está “desesperado” por la situación de desabastecimiento, inseguridad y problemas eléctricos que aquejan al país.

Por otra parte Arria, recalcó que a su finca entraron hombres con armas en manos, «presididos por el Presidente del INTI y comenzaron a saquear “La Bodeguita” (establecimiento donde venden productos hechos por los mismos trabajadores de La Carolina) y metieron todos los productos en un helicóptero. Ellos mismo agarraron la ropa de mi familia, de mi mujer, las obras de arte y ya se han llevado cuatro caballos”.

El representante legal de la finca La Carolina, Rubén Rumbos, explicó que el pasado martes presentaron el primer recurso ante el INTI de Yaracuy y el día hoy ante el INTI de Caracas.

También manifestó que se le ha negado el expediente y no ha tenido acceso a él. “Tengo constancia de las veces que he solicitado las copias para poder ejercer el recurso de derecho a la defensa (…) En cualquier país democrático la persona tiene derecho a revisar el expediente y saber cuál es la causa por la cual se le imputa, pero nosotros aquí no tenemos ese derecho”.
 

kg / Reporte360




En: Última Hora
Temas relacionados:


Diego Arria: Borges y Florido pidieron al GRUPO DE LIMA no ir a la ONU antes que ellos «negociaran» en Santo Domingo

Diego Arria: Salida a la crisis venezolana no será convencional

Comunicado de Diego Arria: Se ha desatado una guerrilla interna

Hackearon la cuenta en Twitter de Diego Arria: Aclara que no se ha retirado de las primarias

Diego Arria: El gobierno de Venezuela no tiene defensa ante las denuncias de Colombia.








Subir