Diego Maradona podría dirigir en Brasil

maradona29 Alejandro Mancuso, amigo y auxiliar de Diego Maradona, cesado el martes como DT de la selección argentina, aseguró que evaluarán la posibilidad de dirigir en un futuro próximo en el fútbol brasileño, según una entrevista divulgada este jueves por el diario Folha de Sao Paulo.

Mancuso, asistente de Maradona en la selección argentina que disputó el Mundial de Sudáfrica-2010 y que en su carrera como jugador militó en los brasileños Palmeiras y Flamengo, sostuvo que continuará trabajando con él y afirmó que «tal vez si» al ser consultado sobre si recibieron propuestas para dirigir en Brasil.

Según resaltó Mancuso, «tenemos muy buen relacionamiento con los brasileños, pero vamos a analizar todo con calma».

Maradona fue despedido el martes tras una reunión con el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, en la que el astro se negó a la exigencia de tener que prescindir de algunos de sus colaboradores para seguir al frente de la selección albiceleste.

El ‘Pibe de Oro’, campeón mundial en México-1986, dirigió a la selección argentina durante un año y medio, en el ciclo más corto de un DT en los últimos 35 años. Su equipo fue eliminado en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica-2010 por Alemania, que le goleó 4-0.

En :Deportes,Futbol

Países donde han emigrado los Venezolanos y porqué eligen cada destino

Según ABC, EEUU le dará ayuda militar a BRASIL para atender el caso VENEZUELA

Pompeo y Bolsonaro acordaron colaboración ante la crisis de Venezuela

Bolsonaro ganó por paliza en la segunda vuelta y ahora es el nuevo presidente de Brasil

Bolsonaro ganó en Brasil, pero van a segunda vuelta