Cosas que al ver en el cine creemos reales pero son mitos


c2HOLLYWOOD, CALIFORNIA.- El cine suele sorprender con cada nueva muestra, sin embargo, muchas veces las cosas que vemos en la gran pantalla no son realmente ciertas en la vida real. En este sentido, te mostramos las diez mentiras más comunes que se presentan en la películas.

Las balas no traspasan mesas o autos

Muchas veces hemos visto en las películas que cuando se suscita una balacera los actores se resguardan detrás de las puertas de un auto, o una mesa, sin embargo en la vida real las balas pueden traspasar ese tipo de superficie.

Disparar de lado la pistola

Disparar la pistola de esta forma, se ve muy cool; sin embargo, no es una buena técnica para disparar. Hacerlo de esta forma puede provocar una lesión en el brazo. Además, es casi imposible dar en el blanco de esta forma.

Gravedad universal

En la mayoría de películas de ciencia ficción, cuando los protagonistas llegan a un planeta extraterrestre suele tener la misma gravedad que la Tierra, algo que no es posible, nuestro peso puede variar de acuerdo al planeta.

Enfermedades de transmisión sexual

Muchas películas se olvidan de algo cuando muestran escenas eróticas: Nadie usa preservativo; pocas lo sugieren y otras se olvidan de ese detalle, nos olvidamos del número de enfermedades que uno puede contraer si no se usa protección.

Ruido en el espacio

Afortunadamente, este defecto se está corrigiendo a marchas forzadas, ya que en el espacio exterior no se pueden oír los ruidos de los motores de las naves espaciales, ni los disparos de los cañones, ni nada.

Caída mortal

Cuando los héroes de las películas se caen al vacío, muchas veces se agarran in extremis a una cuerda o a la ventana. La realidad, es que una parada tan brusca rompería los huesos y causaría lesiones internas.

Amnesia

En el cine, si recibes un golpe fuerte en la cabeza probablemente sufrirás amnesia. En el mundo real, la amnesia profunda se produce a causa de cirugías, infecciones o trastornos cerebrales; además en la mayoría de esos pocos casos, la identidad suele conservarse.

Coches bomba

¿Quieres ver una bonita explosión? En el cine solo es necesario que dispares un poco al coche, pero en el mundo real esto no es posible, ni siquiera si disparas donde se encuentra en depósito de combustible.

Municiones infinitas

Si algo nos ha enseñado el cine es que siempre hay municiones infinitas, disparan y disparan un arma y nunca se acaban las balas, en la vida real un revolver tiene 6 balas y después hay que recargar.

La Gravedad cero

Ciertos errores en la nueva cinta de Cuaron originaron que un científico comentara que la cinta debería llamarse gravedad cero por la carente gravedad.

y muchas más que hacen de la costumbre de ver películas un rato agradable..




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

El Institut Français en un esfuerzo constante por promover el cine francés invita a un nuevo ciclo de Cine a la Carta: «Películas de Patrimonio»


Vengadores: Infinity War rompe récord como mejor estreno de la historia


It es la película más buscada en Google en 2017, LISTADO


La Liga de la Justicia destrona a Thor de la taquilla venezolana


Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Pamela Anderson


Sigue leyendo los temas más populares: