Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Difunden conversación entre Lorenzo Mendoza y Ricardo Haussman conspirando contra Venezuela (+Video)


“Venezuela necesita ayuda internacional sustancial y la forma como la comunidad internacional organiza la ayuda financiera internacional es a través del Fondo Monetario (Internacional) entonces ahí (la ayuda económica) debe ser entre 40 y 50 mil millones de dólares”, detalla el economista Haussman

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, difundió este miércoles un audio donde se presenta una conversación entre el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza y el economista Ricardo Haussman, en la que revelan acciones conspirativas contra Venezuela.

“Venezuela necesita ayuda internacional sustancial y la forma como la comunidad internacional organiza la ayuda financiera internacional es a través del Fondo Monetario (Internacional) entonces ahí (la ayuda económica) debe ser entre 40 y 50 mil millones de dólares”, detalla Haussman.

 

 

 

 

 

En el audio, que se hizo público en el programa Con el Mazo Dando, el economista venezolano radicado en Estados Unidos asevera que ha sostenido conversaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI). En ese sentido, destaca que el Vicepresidente para el Hemisferio Occidental es su amigo desde hace más de 20 años, de quien dice que está muy preocupado por el caso de Venezuela.

“Él anda muy preocupado por el tema de Venezuela porque cree que en algún momento les va a tocar meterse porque la situación va muy mal, entonces (…) Yo he tenido muy buenas conversacionales con él y con todo el fondo (Monetario Internacional)”, especificó.

Explica que él tiene proyectos con Colombia, México, Albania y Perú y que en esos países existe la posibilidad de conseguir más financiamiento.

Haussman plantea que los plazos están bien para aplicar un plan de ajuste para Venezuela. “En este momento… nosotros estamos con el talento y la capacidad para hacer un plan de ajustes para Venezuela”, afirmó.

En el audio Haussman comenta que para sus planes cuenta con un grupo de estudiantes venezolanos y menciona a algunos que ya están graduados. “De los que se graduaron ya de aquí Miguel Ángel Santos, Elías Barrios, José Ramón Morales y Alfredo Guerra que trabajaba con Guchi”, sobre los cuales asegura que ya los tiene “hiper ocupados”.
“AQUÍ NO HABRÁ PAQUETE DE AJUSTES”

Sobre la conversación divulgada, el diputado Cabello dijo que en Venezuela no habrá el paquete neoliberal de ajustes económicos porque en los comicios legislativos del 6 de diciembre la revolución obtendrá la victoria. Al respecto, comentó que de alcanzar la oposición alguna posición de poder en las próximas elecciones parlamentarias entregarían al país al FMI y de inmediato sería aplicado el plan de ajustes a la población venezolana.

Recalcó que la oposición venezolana no emitirá comentarios ni fijará una posición sobre este audio. “Ustedes no van a escuchar a nadie de la derecha desmintiendo eso, se quedan calladitos porque ellos saben que alguna tajada les toca”, acotó.
BLOQUEO AL REVÉS

La máxima autoridad legislativa expuso que a Venezuela le están aplicando un bloqueo económico inverso al que le impusieron a Cuba. ”Es parte de un plan. A Cuba le bloquearon la entrada de todo bien, en Venezuela lo hicieron al revés: lo que entre, sale de Venezuela por la vía del contrabando. Todo lo que traiga el Gobierno hay que sacarlo por la vía del contrabando”, ilustró.

Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció que el Fondo Monetario Internacional (FMI) le otorgará un préstamo a la oposición venezolana si logra derrocar el Gobierno Revolucionario.

“Tengo las pruebas de que el Fondo Monetario Internacional ha recibido la visita de un grupo de tecnócratas y de pelucones y les han expuesto este plan (violento) y les han pedido 60 mil millones de dólares y el fondo les ha dicho que podrían prestárselo si derrocan el Gobierno Revolucionario”, denunció ayer el Jefe de Estado.
Texto/Sandra Izarra
Video/@VTVcanal8




En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados: