COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Dip. Amoroso denuncia que Fedecámaras incubre a seudo-empresarios


Fedecámaras

Fedecámaras

Elvis Amoroso, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), señaló este jueves repudió el hecho de que «el presidente de Fedecámaras en vez de denunciar a esos seudo-empresarios, no lo denuncia y sale en defensa de ellos», tras expresar su intención de luchar para dejar sin efecto la Ley Orgánica de Precios.

En entrevista en el Noticiero Venevisión, indicó que en el tema de la ofensiva contra el sabotaje económico,  la especulación y el contrabando de extracción, el sistema de justicia tiene un importante papel que jugar y debe actuar con prontitud.

Destacó que en este caso el bloque revolucionario del Parlamento venezolano, se pasará a la denuncia concreta de quienes son estos actores para que el pueblo los conozca. También mencionó que harán públicos los listados de Cadivi de empresarios que les dieron dólares y estafaron a la nación y de personas que rasparon la tarjeta del cupo viajero en divisas pero no viajaron.

«Hay que decir quienes son los empresarios también, nosotros los tenemos identificados, no es para desacreditar, porque aquí hay algunos que empiezan a ondear una banderita diciendo, ‘con mi empresario corrupto no te metas, co mis dólares no te metas’, cuando realmente deberían salir en defensa del país.

@NotiActual



En :Economía

Temas relacionados:


Rechazamos todo hecho de violencia que se generen en el país

Hiram Gaviria y Elvis Amoroso debaten si el voto de los colombianos en Venezuela refleja un rechazo a Chávez

Elvis Amoroso opinó que Juan Manuel Santos, candidato presidencial oficialista en Colombia, es un “provocador”

Elvis Amoroso: Estamos en una crisis capitalista mundial