Diputado Vivas: Medios privados quieren generar confusión y caos en las cárceles


12   El presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), diputado Darío Vivas, denunció este lunes que los medios privados de comunicación mantienen una campaña que pretende generar confusión y caos en las cárceles venezolanas.

La declaración la ofreció en el acto de celebración de los 200 años de la proclamación como diputado a Francisco de Miranda, realizado en El Pao de Barcelona, estado Anzoátegui.

Indicó que los privados de libertad de El Rodeo II que están actuando contra la mayoría de la población penal y en contra de las autoridades, están siendo “aupados por medios privados que quieren generar confusión y caos en las cárceles”.

“Sectores del gran capital, sectores de la oligarquía, sectores de los grandes medios privados de comunicación, sectores financiados por el imperio yanqui, el imperio del capitalismo, el imperio norteamericano, financian toda una campaña de desestabilización, de conspiración contra la estabilidad democrática de Venezuela”, dijo.

Explicó que este plan que “está orquestado por sectores de la ultraderecha para intentar generar confusión y caos en el país, está enfocado en atacar al Gobierno Bolivariano”.

“Ahí lo vemos con el tema eléctrico, sectores apátridas que están en la empresa que han venido saboteando permanentemente la generación eléctrica en nuestra patria (…) Ahora lo estamos viendo en las cárceles también (…) Pero con esta conspiración no se va a derrotar al presidente Chávez ni van a derrotar a la Revolución Bolivariana”, expresó.

“Hoy el pueblo bolivariano está en la calle junto al comandante Chávez para seguir dando la batalla por la libertad y la construcción del socialismo (…) Reconociendo la memoria histórica de nuestros libertadores que lucharon permanentemente contra el colonialismo, contra el imperialismo español y que hoy nos consigue en revolución”, agregó.




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Darío Vivas: ¿Por qué las leyes revolucionarias han levantado ronchas en la oposición?


Vivas asegura que “el pueblo repudiaría que Mazuco sea juramentado como Diputado” en la AN


Dario Vivas: «respaldamos la subordinación de la FANB al comandante Hugo Chávez»


Darío Vivas: “La oposición sabe que por la vía del voto está perdida”


“La oposición sabe que por la vía del voto está perdida”


Sigue leyendo los temas más populares: