Icono del sitio NotiActual.com

Diputados oficialistas piden acciones legales contra Mendoza y Hausmann

La Fiscalía General de la República recibió un documento firmado por 101 parlamentarios en el que piden que se aplique la ley contra los empresarios

El diputado a la Asamblea Nacional Pedro Carreño informó que presentaron ante la Fiscalía General de la República un documento firmado por 101 parlamentarios oficialistas, en el cual exigen que se inicien acciones legales contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y el economista Ricardo Hausmann.

“La derecha no cesa en su afán de destruir nuestra esperanza”, expresó Carreño. Aseguró que ambos empresarios deben responder ante las leyes venezolanas por conspirar y promover una “guerra” contra el pueblo.

El parlamentario señaló que debe analizarse si organismos internacionales como el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial están realizando transacciones que escapen a las competencias de sus atribuciones.

Los diputados de la bancada oficialista presentaron el documento en base a las acusaciones realizadas por el presidente Nicolás Maduro y el presidente de la AN, Diosdado Cabello, quienes presentaron el audio de una conversación en la cual Mendoza y Hausmann hablan sobre estrategias para solventar la crisis económica, con la ayuda del FMI.

Diputados oficialistas piden acciones legales contra Mendoza y Hausmann was last modified: octubre 21st, 2015 by
Salir de la versión móvil